🎄 A decir verdad, no creo en casi nada de lo que nuestra sociedad hizo y hace de la Navidad.
🎄 No me lo imagino a Jesucristo (el primer revolucionario, el más perseguido y atacado) súper contento de que hayamos inventado el personaje de "Papá Noel" y nos endeudemos hasta el último suspiro, para demostrar quién sabe qué, y con qué clase de argumentos.
🎄 Aún así me consuela pensar que cada vez somos más los que nos refugiamos en la simpleza de una vida simple. Y en consecuencia un poco más llevadera, tenue o calmada.
🎄 Desde mi lugar, de persona con flores y bichos, sólo puedo decirle no a la pirotecnia, ni a los ruidos, reuniones enquilombadas, o volúmenes altos.
🎄 Siento que el sujeto social usa éstas fechas como pretexto para desembarcar toda la euforia y alegría de cartón, que durante el año por "h o por b" no pudo desembarcar. Y eso está mal, porque aunque suene Grinch (o como decía Osho), la vida no está hecha de fechas o años, sino de asombros.
🎄 Por eso no creo en casi nada de lo que me ofrece la sociedad y sus fantasmas.
🎄 Pero si le pongo un poco de onda, o me adapto, como el agua se adapta a la piedra, puedo hacer eco de todo lo que vendo. Por si vos sí llevás el espíritu navideño como corresponde. Y te da el bolsillo para hacerles regalos a tus seres queridos.
🎄 Aquí estaré para que me hables y le busquemos el precio y la vuelta (a los libros, las tazas, los llaveros y las remeras).
🎄 Desde ya un honor, a los que me eligen, que me sigan eligiendo.
🎄 Felices noches de paz.
🎄 No me linchen. 🤭

No hay comentarios.:
Publicar un comentario