🤍✨🌈
Ella tenía razón. Nunca se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo.
🖊️ Rainbow Rowell
🎶 AAAAAAAAAAA
SI YO SUPIERA CÓMO HACER 🎶
Bastará decir que soy Agustina Ferrand, la chica a la que enamoraste -sin querer queriendo- allá por el año 2005. Pero como soy tan tímida cuando me lo propongo. O bien, en exceso respetuosa... no quisiera molestarte cuando te toca el turno de brillar y presentarte. Tan sólo ponerme al costado y que me llegue, cual llovizna o tormenta, todo lo que vas destilando.
Te adoro, Camila.
💥 SOY UNA MANIJA ANDANDO 🤣
Pobre, Cami, la tenemos encantada y harta.
SOS Y SERÁS MI REBELDE PREFERIDA. 🥳
🎶 "mi chica adorada..." 🎶 cantaría @felipecolombook (el Feli del amor) 💌
Fin del comunicado. 🫡
No hace falta que me retire, Seguridad.
Me voy por el costadito. 👀
(Cualquier similitud con la realidad...) 🫠
🙌🏻 PERO QUÉ SHOW 💥
@soyrebeldewaytour
¡Esperá, esperá!
¡Escribí algo más! Dame dos segundos.
Uno, dos, ahí va:
Ese amor que se tienen, entre los tres, se nota olímpicamente y se transmite. Por más que mis ojos hayan estado puestos, todo el Show, en el carisma indiscutible de Cami.
Benja y Feli son el condimento ideal.
Parece ayer, nomás, que la veía llegar a mi madre, cansada, con la Revista de "Chiquititas" bajo el brazo y la cara de Felipe en la tapa.
Éramos felices con tan poco. Un mensaje enviado a una revista y una publicación que luego recortábamos y pegábamos en la pared.
Las salidas a la vereda, contando (a falta de asados) cientos de estrellas. Y la música. Siempre la música como soporte y olvido de lo que siempre nos gustó ocultar: la pobreza.
Desde Chayanne hasta Los Palmeras. Pasando por Isabel Pantoja y aterrizando en Cris Morena. Que, bien o mal, funcionó de faro para muchos que no teníamos ni un foco.
Entonces ella, con sus ideas y vuelos, nos enseñaba que era posible idear y volar.
Éramos pequeños, no sabíamos nada del bien y el mal. Sólo queríamos dar vueltas, rodeados de amor y felicidad.
Hoy tengo 33 años. Vuelvo a ver a los chicos que me hicieron más simple la etapa más difícil. Esa que se llama "adolescencia" y que tiene que ver (bastante) con no encontrarte en ningún lado y no poder reconocerte (ni siquiera en una foto). Ni que hablar si en vez de mirar a Feli y a Benja mirabas a Cami. ¡Más enrollado el rollo, todavía!
Por suerte la vida dá revanchas y lo que ayer (para muchos) estaba negado, hoy es un derecho. Que no por ser derecho no hay que dejar de defenderlo o agradecerlo; memoriosos.
La maravilla es que la mujer más linda del mundo bailó y cantó para toda una multitud.
Y aunque yo (entre tantos) fui nada más que un puntito que admiraba su inmensidad, lo hice como aquella vez que ella estaba de rojo iluminando todo de blanco. Y me flechó para siempre. Atravesando mi vértigo y mis anteojos.
Te quiero muchísimo, Camila.
Los adoro fuerte Benja y Feli.
Qué bueno estar viva para seguir soñando e ideando, como cuando era chica.
Pa' no defraudar a la niña. Y sobre todo pa' asimilar que si nadie nos dice que algo es "imposible", probablemente vamos y lo hacemos realidad.
Como la noche de ayer, en Santa Fe, Capital.
¿Y vos, para qué cosas te querés quedar?
🤍 Con Amor:
🖊️ Agustina Ferrand






No hay comentarios.:
Publicar un comentario